Make your own free website on Tripod.com
      next
ANANDAMAYI  MA
    Anandamayi Ma(La Madre de la bienaventuranza), nació el 30 de abril de 1896 en el pueblo de Kheora, al este de Bengala.Sus padres le pusieron de nombre,Nirmala Sundarí,la cual no lloró al nacer. A menudo encontraban a la niña absorta en profundos éxtasis espirituales, así como hablando amorosamente  con las plantas y con invisibles seres celestiales.

  Cuando tuvo 13 años,sus padres la  casaron con un hombre llamado Bholanath,con el cual fue a vivir al cumplir los 18;pero el matrimonio nunca se consumó,ya que su esposo recibió una misteriosa descarga eléctrica cuando se disponía a iniciar las relaciones conyugales. Unos años más tarde,una voz surgió del interior de la joven,revelándole la experiencia permanente de que ella era el Ser Universal.

   A partir de ahí empezó a curar a los enfermos,y a iniciar espiritualmente  con mantras a los buscadores de Dios;muchos tenían expereriencias místicas con solo estar en su presencia. Ella irradiaba constantemente felicidad pura y Amor hacia todos los seres.Sus ojos siempre miraban al Infinito,en permanente unión con Dios.

   Su esposo se convirtió en su discípulo,y muchos de sus devotos obtuvieron la realización divina.Ella era en verdad,la Madre del Universo en forma humana.El 27 de agosto de 1982, Anandamayi Ma, como la llamaban sus hijos espirituales, abandonó su forma física definitivamente.


Pag. de Anandamayi Ma